Cambios para sectores y organizaciones priistas

 

-Fase inicia con la convocatoria para la elección  de la presidencia y secretaria general del Comité Directivo de la Red de Jóvenes por México en Hidalgo

INICIA RENOVACIÓN

Rosa Gabriela Porter

p11-priPublican la convocatoria para la elección de la presidencia y secretaria general del Comité Directivo de la Red de Jóvenes por México en Hidalgo; inicia la etapa de renovación de organizaciones y sectores adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Este fin de semana, emitieron los respectivos edictos, en estrados físicos de la sede del partido, para llevar a cabo la selección de los nuevos cabecillas de esta agrupación enfocada al sector juvenil, misma que cambió de dirigente el pasado 12 febrero del 2013, las fases de registro serán esta semana, asimismo este 22 de agosto celebrarán la Asamblea Estatal Electiva para determinar a los representantes de Red de Jóvenes en los 84 municipios.

Asimismo, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep), que en diciembre de 2012 mantenía el mismo liderazgo, comenzará también con la difusión de la convocatoria en próxima fechas.

Cabe mencionar que también este 25 de agosto, las organizaciones y sectores adherentes efectuarán sus respectivas Asambleas Electivas, donde seleccionarán a sus enlaces en la totalidad del territorio.

Fuentes al interior del partido comentaron que a Red de Jóvenes por México arribaría Ileana Quijano, además en otras organizaciones trascienden los siguientes nombres: en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), vislumbran a la actual diputada, Norma Andrade; en Movimiento Territorial (MT), David Hernández Madrid; para el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), la exalcalde de El Arenal, Adelfa Zúñiga; y en Movimiento PRI MX, la exlegisladora, Matilde Rangel y en la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Fermín Rivera, en sustitución de Citlalcóatl Moreno.