Irresponsable actitud de Antorcha, indica Vargas

 

-Debe ser consciente organismo de los recursos con que cuenta entidad

-Afirmó que gobierno del estado no cederá ya a los chantajes ni amenazas

CRITICA INTOLERANCIA

Alerto Quintana

p4-simonLa actitud de Antorcha Campesina es intolerante, irresponsable e irrespetuosa, sus peticiones son exageradas, no es con el chantaje, presiones y amenazas como se solucionan los conflictos, afirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas.

Señaló que es falso que en el estado existan hidalguenses de primera o segunda, todos merecen el mismo trato, “pero Antorcha Campesina tiene un pliego petitorio exagerado para las posibilidades de la entidad”.

Afirmó que el gobernador Omar Fayad es un amigo que cumple su palabra, siempre habla con la verdad y comenta las posibilidades reales. Ante esas posibilidades el mandatario hidalguense hizo una propuesta acorde a la realidad de su administración estatal.

“Espero que Antorcha Campesina recapacite pues lo que pide no es con el ánimo de resolver la problemática”.

El gobierno del estado, por instrucciones de Omar Fayad, habrá de ponderar el diálogo, buscar solución y no quiere abonar al conflicto, pero tampoco estará sujeto a presiones o chantajes, afirmó.

Simón Vargas indicó que la amenaza es que los antorchistas realizarían una marcha y un plantón en Plaza Juárez, pero esperará para saber cuáles son las acciones de esta organización.

Recordó que los 50 millones de pesos que ofrece gobierno del estado son las posibilidades que hay, pero estos recursos económicos no son sólo para Antorcha Campesina. Ese presupuesto se asigna para obras y acciones con nombre y apellido, para personas que presentan un proyecto productivo.