Continúan los accidentes en la región de Tulancingo

 

-Padre de uno de los accidentados falleció, pero al recibir noticia sobre el incidente en que se vio involucrado hijo

UNO TRAS OTRO

 

Ángel Pacheco

p5-accidenteFueron registrados tres accidentes en la carretera federal México-Tuxpan, en la región Tulancingo, dos volcaduras y el derribo de un semáforo en el crucero de Acatlán, afectando la vialidad por momentos.

El primero fue aproximadamente a las 3:00 horas, un radiotaxi reportó a seguridad que en el crucero Acatlán se suscitó un accidente vial, tomó conocimiento la Policía Federal y Bomberos.

Sin embargo, un par de horas después el padre del accidentado debió ser atendido pues la impresión le provocó un infarto y fue trasladado a una clínica particular, donde falleció.

Durante gran parte del día la vialidad se vio afectada por las maniobras de reparación del semáforo del lugar.

Cerca de las 8:00 horas en la misma vialidad, a la altura de Las Lajas, volcó una pipa con placas 649-DE-5 que transportaba gas LP, pero iba vacía y cuyo conductor J.F.R.R., salió ileso.

Posteriormente sobre la carretera federal a la altura del semáforo de La Preferida, colonia San José, se suscitó un accidente vial al que acudieron elementos, señalando que un vehículo Ford Ka color azul, con placas de circulación TYM7798 volcó.

El auto era conducido por quien dijo ser el director de Seguridad Pública de Acaxochitlán, quien iba acompañado por la señorita K.L.V.P., de 19 años con domicilio en Acaxochitlán y quien fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Cabe decir que en el accidente señalaron a un responsable, el conductor de una camioneta color vino, la cual fue detenida en el siguiente semáforo de la vialidad.