GRILLERÍAS

CUMPLEAÑOS

Varios grillitos aprovecharon este sábado para felicitar a través de diferentes plataformas digitales al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, primero por el éxito obtenido con la Cumbre Hemisférica de Alcaldes y también por su onomástico; las muestras de afecto fueron evidentes, sobre todo en las redes sociales del mandatario estatal. Los grillitos se suman a esta felicitación.

 

FESTEJO

 

La que sí armó tremenda pachanga con motivo de su cumpleaños fue la exalcaldesa de El Arenal, Adelfa Zúñiga, quien además presumió por todos lados la convocatoria que tuvo este fin de semana en la Exhacienda La Estancia, punto hasta el que llegaron desde diputados federales, priistas de cepa y, por supuesto, su esposo el patriarca de Actopan, Leonardo Ramírez “Chapey”.

 

 

MOVIMIENTOS

 

Este fin de semana, durante un evento cerrado con la militancia, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Hidalgo designó como presidenta a la exdiputada local, Yarely Melo; conforme expusieron los grillitos en próximos días continuarán los nombramientos en organizaciones y sectores adherentes al partido, luego de que la semana pasada trascendieron algunos nombres de quienes podrían arribar a dichas dirigencias. Comentaron además que esos rumores provocaron que apresurarán el proceso de cambios en los liderazgos para evitar especulaciones entre la estructura.

 

INCOMUNICADOS

 

Vendría bien a los alcaldes de la región Tula-Tepeji que dentro de la evaluación del personal que los acompaña en las diferentes administraciones municipales pongan en la balanza el trabajo realizado por sus respectivas áreas de comunicación social, pues algunas a casi 365 días de entrar en funciones ni un solo comunicado de prensa han emitido y los pocos que hacen su labor, la hacen mal. Si no existiesen los voceros de las diferentes alcaldías daría lo mismo. El único que puede rescatarse es el de Tula de Allende, los demás deberían aprenderle algo.