Aprehende PGJEH a posibles responsables de un homicidio

-Según testigos propinaron golpiza a un hombre, al que primero secuestraron

p21-pgjehAseguró personal de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a un adulto de iniciales E.M.G., y a dos menores de edad de quienes se reservó su identidad, quienes presuntamente privaron de la vida a un hombre de iniciales L.M.L., el pasado 20 de junio, en Pachuca.

Según la carpeta de investigación correspondiente, la víctima fue privada de su libertad en la esquina del bulevar G. Bonfil y Colosio, cuando las tres personas lo subieron a un vehículo con uso de la fuerza, para posteriormente llevarlo a su domicilio, en fraccionamiento Haciendas Hidalgo.

En el trayecto golpearon al hombre al grado de hacer que se le desprendiera una prótesis bucal, al arribar al domicilio lo siguieron golpeando, acción que vieron algunos testigos.

A consecuencia de la golpiza L.M.L., perdió la vida y cuando los menores se dieron cuenta del hecho lo sacaron envuelto en una cobija, como bulto, lo colocaron en la batea de una camioneta y llevaron el cuerpo a un camino de terracería. (Alberto Quintana)