Carece oposición de propuestas y desprestigia al PRI, dice Pineda

 

-Manifestó el dirigente estatal que los ataques son comunes pero sin fundamentos

-Antes del 8 de septiembre concluirá con la renovación de sus estructuras, afirmó

RESPONDE EL TRICOLOR

 

Rosa Gabriela Porter

p3-PINEDAFrente a denostaciones y calumnias por parte de otras corrientes políticas hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder del priismo en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, expuso que al carecer de propuestas y acciones contundentes para beneficio de la sociedad, la oposición siempre buscará crear mala imagen hacia el “tricolor”.

“Hoy en día hay expresiones políticas que lo único que saben hacer es denostar al PRI, parece que no recuerdan que este instituto político ha sido el creador de todas y cada una de las instituciones que hay en el país”, subrayó.

Pineda Godos conminó a su militancia a defender las causas que mantienen vivo y latente al Revolucionario Institucional, ya que buscar el beneficio de la ciudadanía y de las familias hidalguenses es el objetivo primordial del instituto político.

“Defendamos lo nuestro, nuestro partido siempre buscará el beneficio de la ciudadanía, debemos aprender a defender nuestros gobiernos, debemos presumir la labor de nuestro gobernador Omar Fayad y los planes de acción del presidente Enrique Peña”.

Asimismo se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia en Santiago de Anaya, la cual quedó conformada por Abraham López Ramírez, presidente, y Dalia Cruz Vargas, secretaria general.

 

Asambleas. Conformaron planillas de unidad para integrar a los 84 Consejos Políticos Municipales del PRI, de igual forma celebran asambleas electivas de sectores y organizaciones adherentes al “tricolor” para seleccionar enlaces en dichos órganos partidistas.

Leoncio Pineda confirmó que antes del 8 de septiembre pretenden concluir con todo el proceso de renovación, tanto de comités municipales como de órganos partidistas colegiados y sectores del partido.

Según las convocatorias los militantes en cada municipio acudieron a etapas de registros entre el 21 al 28 de agosto, en total habrá 15 mil 696 consejeros, la militancia elegirá 7 mil 848 enlace de la estructura territorial y el otro 50 por ciento perfiles exoficio.