Concesionados baños y estacionamiento

EN EXPO FERIA

p10-expoComo parte del acuerdo para la organización de la Expo Feria Tulancingo, los baños y el estacionamiento serán concesionados los próximos tres años, informaron el presidente y el tesorero del Patronato, Manuel Castelán y Joel Santillán, respectivamente.

Explicaron que para la concesión de baños y estacionamiento por los cuatro años obtuvieron el recurso suficiente para remodelación del recinto ferial y adquisición de equipo y material diverso.

“La concesión fue por 1 millón 925 mil pesos del estacionamiento y 500 mil pesos los baños, por año, pero fueron pagados por los concesionarios en obras del recinto por 9 millones 700 mil pesos”, detalló Castelán.

Joel Santillán subrayó la inversión de concesionarios que habrán de recuperarla de manera gradual durante los siguientes tres años y el hecho de que la obra física en el recinto será permanente.

Como ingreso destacó 5 millones 585 mil pesos de taquilla por la entrada 190 mil 306 personas, la concesión del palenque 1 millón de pesos. (Ángel Pacheco)