Evidente falta de trabajo de diputada Velázquez

PRESUME VIDEO

Ángel Hernández

p5-velazquezLuego de casi cumplir un año en el cargo, la diputada local por el Distrito XV con cabecera en Tepeji, Araceli Velázquez Ramírez, decidió presentar su primer informe de actividades mediante un video difundido en sus redes sociales, con duración de apenas siete minutos y 17 segundos.

Residentes tepejanos como Ángel Peña y María Dolores Santillán, expusieron que dicho formato evidencia la falta de trabajo de la asambleísta hidalguense, quien no presentó ni una sola iniciativa de ley ni de reforma propias, sino que su participación en tribuna se limitó a seis asuntos generales.

Comentaron que de hecho lo pobre de su productividad no es nuevo, ya que en su pasada oportunidad, en la LX legislatura, tampoco hizo nada ni cuando fue diputada federal en la XIL Legislatura para suplir a Jorge Romero Romero.

En la secuencia de imágenes de su “informe”, de los cuales más de cuatro minutos son de logros alcanzados por diputados priistas, de los cuales Velázquez Ramírez asumió como uno más, a pesar de llegar al cargo por el Panal.

En su participación con voz en off, la también exalcaldesa de Tepeji asumió como “grandes logros” sus votaciones a favor de la Mejora Regulatoria, del sistema Estatal Anticorrupción y de la iniciativa de desafuero del gobernador Omar Fayad.