Genera escozor dispositivo para revisión de los antros

DENTRO DE IXMIQUILPAN

 

Hugo Cardón

p11-ixmquilpanEste fin de semana personal de Protección Civil y de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Ixmiquilpan, implementaron el primer operativo en centros nocturnos y establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

La supervisión conjunta con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvo el propósito de alcanzar diversos puntos del municipio, luego de la petición de vecinos de la demarcación.

Uno de los puntos donde hubo resistencia por dicho operativo fue en establecimientos ubicados en Dios Padre, donde un grupo de personas encabezadas por el delegado municipal impidió que realizarán las verificaciones de los comercios. Entre los inconformes de esta revisión estuvo el delegado de Dios Padre, Gerardo Cipriano, quien les exigió a las autoridades municipales se retiraran bajo el argumento de no tener permiso para estar dentro del poblado.
Hace algunos años los mismos pobladores de Dios Padre exigieron a las autoridades que sacaran los centros nocturnos que ahí se establecen, debido a la mala imagen que daban y las constantes riñas que se presentan.