Ofrecerá el sistema conferencia para mamás

VÍNCULOS

p22-conferenciaSe impartirá en Pachuca el próximo 31 de agosto la conferencia “Reconstruyendo Lazos”, de la escritora Rayo Guzmán, mediante la cual enfatiza la necesidad de promover el lazo fraternal entre madres e hijos.

Lo anterior de acuerdo con su labor emprendida, con la finalidad de fortalecer relaciones del vínculo afectivo entre madres e hijos, el cual es indispensable para una sana convivencia que enaltezca además los valores.

La conferencia se realizará a las 17:00 horas del 31 de agosto en el Centro Cultural El Reloj y el costo de ingreso forma parte de un donativo de 100 pesos, que será destinado a obras que irán directamente en beneficio de la niñez pachuqueña con miras a la temporada decembrina y que es promovida por el Sistema Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, que encabeza Paola Tellería.

Durante la conferencia se abordarán temas que promueven la detección de aspectos como corregir mensajes que no funcionan o no se desarrollan de manera adecuada en la relación entre las madres y los hijos.

La presidenta del DIF señaló que la convivencia entre madres e hijos debe promover la seguridad y confianza en sí mismos, por lo que exhortó a la población a ser parte de esta conferencia en aras de apoyar y fortalecer los lazos afectivos entre las mamás y sus hijos. (Milton Cortés)