Pugna PES por paquete con pertinencia social

VISIÓN DE FUTURO

p5-GONZALEZEl futuro inmediato de México demanda un paquete económico racional, austero y sin criterio electoral, pero de muy grande pertinencia social, por lo que Encuentro Social (PES) coadyuvará a ello, adelantó el diputado hidalguense Alejandro González.

Al presentar un informe como coordinador de la bancada de los diputados del PES, en el marco del tercer aniversario del instituto político, indicó: “se requiere nuestra sensibilidad y voluntad política para que las leyes y políticas públicas que más impacto tienen en las familias mexicanas incidan favorablemente en sus mesas y bolsillos, a pesar de ajustes presupuestarios”.
Indicó que fieles a los valores que inspiran al PES, los nueve diputados de su bancada legislan en la búsqueda constante de un México con valores, transparente y honesto, pensando en las siguientes generaciones.

Ejemplo de ello, apuntó González Murillo, es que el PES propuso una reforma políticoelectoral incluyente y austera para que no existan mayorías artificiales y se respete la voluntad popular, que es el verdadero valor de la democracia. (Jocelyn Andrade)