GRILLERÍAS

 

PREGUNTONES

GrilleríasSon varias las quejas que predominan respecto a la Clínica Número Uno del IMSS, en la ciudad de Pachuca, pues las enfermeras responsables de brindar información sobre los pacientes apuestan por los malos tratos a quienes preguntan y hasta los mandan a sentarse de inmediato para que no las molesten. Cabría recordarle al personal que quienes acuden a este tipo de centros médicos no lo hacen por gusto y lo que menos esperan es ver caras y malos modos pero, como en muchos otros ámbitos, lamentablemente se carece de vocación de servicio.

RENOVACIÓN

Confirmaron los grillitos que la Red de Jóvenes por México del PRI en la entidad ya tiene nuevo dirigente, cargo que ayer por la tarde recayó, de igual forma por imposición, en la persona de Diego Ordaz, el cual tuvo participación en el denominado Grupo Estudiantil de Operación Social (GEOS), “experiencia” que le valió para asumir ahora dicho liderazgo.

DESCORTESÍA

Señalaron los grillitos que algunos diputados como Canek Vázquez, Luis Baños y Jorge Miguel García, entre otros, dieron la mala nota ayer en el Congreso del estado, pues mientras se presentaba el primer informe de labores de la Legislatura, estos personajes se la pasaron todo el tiempo hablando y revisando sus celulares, a tal grado llegó el desinterés que incluso Octavio de la Torre de plano utilizó su teléfono para tomarse las famosas “selfies” de rigor para presumir, seguramente, en sus redes sociales cuánto trabajan. Y luego se quejan.

FALLAS

Por cierto que en este mismo marco al parecer nadie comprobó previamente el funcionamiento correcto del video que mandaron a hacer los diputados locales para rendir su informe general, pues se vició a tal grado el audio que la presidenta, María Luisa Pérez, de plano tuvo que ordenar que lo quitaran de inmediato.

FUERA

También los que aprovecharon la coyuntura para tomarse la foto del recuerdo fueron los integrantes de la bancada panista con su líder estatal, Asael Hernández; sin embargo, aprovecharon el descuido del diputado Cipriano Charrez para dejarlo fuera de esta placa. Lo bueno es que todos se quieren y no existen divisiones entre los “albiazules”.