Reitera gobernador compromiso para atraer inversiones al estado

 

-Indicó que en su administración se trabaja para generar más fuentes de empleo

-Acudió a la salida de 12 nuevos autobuses para seguridad y comodidad de pasaje

YA EN CAMINO

 

Alberto Quintana

p9-fayadDio el gobernador Omar Fayad banderazo de salida a la línea de 12 autobuses “Futura Select”, con inversión de 12 millones de pesos y generación de 60 nuevos empleos.

Subrayó que estas unidades están equipadas con tecnología de punta, que brinda más comodidad y seguridad a las personas en sus traslados Pachuca-Aeropuerto y viceversa, reconoció la visión de empresarios hidalguenses.

Ante representantes de la empresa el mandatario comentó que continuará trabajando para atraer nuevas inversiones en los próximos años a las diversas zonas del estado.

A través de diversas acciones y programas, el gobierno estatal detona la economía ofreciendo a empresas hidalguenses el respaldo para generar derrama económica y nuevos empleos.

Indicó que su administración trabaja en cada una de las dependencias en estrategias que apoyen al desarrollo de las familias que viven en las diferentes regiones de la entidad.

“Uno de mis objetivos prioritarios es transformar al estado, quiero una entidad más competitiva y con mayores oportunidades de desarrollo para la población en general”.

Recordó que la ubicación geográfica y el potencial logístico que tiene el estado permiten que se concreten nuevas inversiones por más de 13 mil 300 millones de pesos durante los primeros 12 meses de gobierno.

Destacó que desde el primer día de su gestión dio un golpe de timón en la administración estatal para que Hidalgo sea uno de los estados más atractivos para las nuevas inversiones.

Además se impulsa un programa para apoyar a mil jóvenes que concluyen sus carreras profesionales, el gobierno del estado les pagará los primeros seis meses para que adquieran experiencia laboral en las empresas.

El mandatario se comprometió a fortalecer la seguridad en las carreteras con la instalación de arcos detectores.