GRILLERÍAS

ACELERA

GrilleríasExpusieron los grillitos que a unos cuantos días de cumplir un año en su encargo, el gobernador Omar Fayad metió el acelerador y aterrizó varios de los compromisos que adquirió durante su campaña para obtener la gubernatura. De continuar con esta tendencia y con otros cinco años por delante, seguramente solventará la totalidad, lo que significaría una nueva realidad para el estado.

SIEMPRE NO

Informaron los grillitos que, por enésima vez, el diputado local del PES, Daniel Andrade, cambió de jefe de prensa; sin embargo, más tardó en hacer este anuncio que en lo que se retractó. La realidad es que a lo largo de un año que lleva este personaje en la LXIII Legislatura ninguno le aguanta, lo que deja ver que definitivamente el problema no son los jóvenes que contrata sino él y sus modos de relacionarse con la prensa.

RESPONDE

Los grillitos ya le preguntaron a Pedro Luis Noble respecto al tema de la reciente aprehensión del hijo del exsecretario de Finanzas de la SEPH, prófugo de la ley, porque también está acusado de un desvío millonario de recursos de la SSH a sus cuentas personales. El diputado federal aseveró que está abierto a cualquier investigación para que se esclarezcan responsabilidades durante el tiempo que estuvo al frente del organismo de Salud estatal.

FATIGA

Confirmaron los grillitos que los legisladores federales le hacen al cuento y ahora también presentarán un informe conjunto de las actividades desempeñadas desde San Lázaro, algunos dijeron que el motivo es no gastar recursos debido a que son tiempos de austeridad, pero lo cierto es que más parecería que lo hacen (como dijera “Jaimito el cartero”) para evitarse la fatiga, porque varios no tienen pero nada que informar.