Cubren con compromiso en Las Pintas de Tolcayuca

INFRAESTRUCTURA VIAL

 

p22-tolcayucaBajo la premisa de cumplir las demandas de la población, en este caso de la comunidad Las Pintas para mejorar la infraestructura vial, el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle San Judas Tadeo.

Indicó el ayuntamiento que, frente a vecinos, reconoció que en materia de obra se tiene un largo camino para cumplir con las necesidades de las comunidades, colonias y fraccionamientos que componen el municipio, por lo que se ha gestionado en todas las instancias posibles para atraer los recursos extraordinarios necesarios para ello.

“Especialmente en esta obra se conjuntaron esfuerzos donde no se vieron partidos, ni colores, ya que únicamente se buscó el bienestar de la población”; derivado de que fue un recurso gestionado a través de integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

Señalaron las autoridades tolcayuquenses que se tocan puertas en los diferentes niveles de gobierno, sin distingos partidarios, por lo que ya también han logrado etiquetar recursos para obras la colonia General Felipe Ángeles.

La obra es la reconstrucción y mejoramiento de la base existente en la calle San Judas Tadeo, tiene un costo de un millón 655 mil 558 pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para inversión, con una meta de 364. 24 metros lineales de aplicación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, señaló el titular de Obras Públicas, David Cruz Vázquez. (Adalid Vera)