El informe en La Reforma con total austeridad: edil

 

-Planteamiento de regidores es que se debe dar una difusión amplia en las colonias, comunidades y fraccionamientos para cumplir con protocolo del gobierno del estado

MANERAS

 

Alberto Quintana

p21-camachoEl primer informe de Raúl Camacho, como alcalde de Mineral de la Reforma, será entregado a la asamblea municipal el próximo 8 de septiembre; un evento con total austeridad y sin invitados especiales, indicó el edil.

Los regidores de la asamblea municipal plantearon que se debe dar una difusión amplia en las colonias, comunidades y fraccionamientos para cumplir con el lineamiento del protocolo del gobierno del estado.

“El informe de la administración municipal es una obligación, pero también debemos sacar más provecho del trabajo, aún quedan tres años de gobierno en el ayuntamiento”.

Camacho Baños destacó, que en los primeros 12 meses de gestión municipal ha tenido grandes logros y resultados, pero aún falta mucho por hacer y la participación del ciudadano es importante en los diversos rubros.

En materia de Seguridad  y Obra Pública es necesario que la población se integre y tenga una inclusión en estas actividades, que observen y planteen sus necesidades en tiempo y forma.

La ley permite que el ayuntamiento pueda difundir su informe de actividades, recorrer las calles, siete días antes y cinco días después de la fecha que se programó el evento.

Descartó buscar una diputación local por su distrito, por lo tanto se mantendrá en la presidencia municipal en los próximos tres años, ya que aún le faltan muchos compromisos.

“Los que andan inquietos son los actores de diversos partidos políticos, tenemos mucha tarea por hacer en Mineral de la Reforma, tenemos que esperar los tiempos electorales”.

El presidente municipal Raúl Camacho tiene varios pendientes que cumplir con la población, lo único que no le permitiría concluir con el periodo al frente del ayuntamiento, refirió, serían cuestiones de salud.