Favorecen a estudiantes con tabletas y uniformes gratuitos

TELEBACHILLERATO COMUNITARIO

p11-SEPHEncabezó la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, la entrega  de tabletas electrónicas  y  uniformes escolares gratuitos a alumnas y alumnos de 10 planteles de Telebachillerato Comunitario, de los municipios de Acaxochitlán,  Metepec, Acatlán y Huehuetla.

Igualmente, en este acto protocolario celebrado en el Auditorio de la Escuela Telesecundaria No. 32 de Acaxochitlán, se hizo entrega del retroactivo del incremento salarial del 3.15 por ciento (%) otorgado a favor de los 342 docentes de Telebachillerato Comunitario.

La titular de la SEPH, en representación del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, manifestó que el Telebachillerato Comunitario es una gran familia, en donde se apoya la inclusión verdadera de las alumnas y los alumnos.

Subrayó la importancia de que todos los estudiantes del subsistema de Telebachillerato Comunitario reciban de parte de la administración estatal tabletas electrónicas y uniformes escolares gratuitos.

Destaco que el incremento salarial otorgado a las y los maestros de los Telebachilleratos Comunitarios es un reconocimiento a su talento, capacidad, vocación y esmero. (Adalid Vera)