Cuenta Unideh ya con al menos 162 aspirantes a alguna profesión

CARRERA VIRTUAL

Son 162 los aspirantes a ingresar a la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), quienes están en espera de iniciar su curso propedéutico, de octubre a diciembre. Esta universidad en su primera etapa ofrece las carreras de: Gestión Empresarial, Turismo Alternativo y la Ingeniería en Software.

La lista de aspirantes fue publicada en el portal web de la universidad, donde pueden consultar nombre, folio y verificar la carrera de su elección.

El siguiente paso será descargar el formato de pago de inscripción con la línea de captura que se hará llegar vía correo electrónico a más tardar el 29 de septiembre. Podrán pagarla en cualquier sucursal de Banamex del 2 al 9 de octubre. Una vez realizado el pago en sucursal bancaria, deberán esperar al menos dos días hábiles para que la Unideh compruebe y envíe al aspirante su matrícula y contraseña para ingresar a la plataforma educativa e iniciar el Curso Propedéutico octubre-diciembre 2017.

Una vez ingresados los datos de preregistro recibirán un correo electrónico con usuario y contraseña, que servirán para continuar el registro, elegir la carrera, existe un vínculo donde se ingresarán documentos. Posteriormente podrán ingresar al apartado de aula virtual para comenzar el curso.

La Unideh abrió apenas hace dos meses y ya cuenta con más de 150 aspirantes que desean cursar una de las carreras que ofrece. (Adalid Vera)