GRILLERÍAS

FECHAS

GrilleríasEste sábado el gobernador encabezará la presentación de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2017, además de la coronación de la reina de este tradicional festejo, que para esta edición contará con muchas sorpresas y anticipa la llegada de miles de visitantes provenientes de diversas partes del estado y de otras entidades de la república.

Dicho evento tendrá como sede el Tuzo Fórum de la capital hidalguense donde el mandatario hará el anuncio oficial y detallará lo relativo a dicha celebración. Los grillitos estarán muy atentos.

 

OJOS

 

Optó el dirigente del Revolucionario Institucional en Hidalgo, tras el evento de este viernes para oficializar al nuevo líder de la CNOP, por quedarse unos minutitos más para seguir con “la sesión de fotos”, situación que implicó que Arturo Zamora, mando nacional de la CNOP que acudió al “Cubo de Colosio”, por esta actividad, fuera acompañado a la salida  por César Mora, actual secretario de Organización del Comité Directivo Estatal.

Por cierto, comentan los grillitos que más que ámpula levantan algunos de los perfiles que llegan a las carteras del PRI estatal y es que “nadie puede jactarse de ser monedita de oro”; sin embargo, “los dados están en el aire” y aún quedan reacciones de ciertos sectores que no han dicho mucho.

Y ya como extra, cabe mencionar que quien parece haber encontrado ánimos, es el actual encargado de la CNC porque todo apunta a que sus primeras acciones son con un fin muy específico y quizás en añoranza de épocas pasadas.

 

QUIÉN SERÁ

 

Respecto a la designación del fiscal anticorrupción de Hidalgo, y tras haber cerrado el registro con 37 aspirantes; ahora la evaluación de estos, hombres y mujeres, recae en el  Congreso local. Sobre este escenario, el Consejo Coordinador Empresarial, en voz de Juan Carlos Martínez, indicó que las personas que han solicitado su registro cumplen con los requisitos y perfil requerido, ello en función de que quien sea designado tendrá un papel importante y de suma relevancia para la reconfiguración que para México exige la ciudadanía.

Pero como siempre, todavía no se difunde el listado de quienes buscan este puesto, mas sobre aquellos cuyo nombre es sabido ya están las grillas con todo. Versiones.