GRILLERÍAS

VISOS

GrilleríasAunque a muchos no les agradaron las medidas aplicadas, uno de los importantes temas a destacar con motivo del primer informe de actividades de Omar Fayad Meneses, como gobernador de Hidalgo, es el hecho de que en la entidad se privilegiaron acciones para mantener finanzas sanas.

 

POR CIERTO

 

Siendo pocos los días que faltan para el informe de actividades del actual jefe del Ejecutivo estatal, el presidente del Revolucionario Institucional  en la entidad, Leoncio Pineda Godos, dijo que la ciudadanía reconoce el trabajo del mandatario estatal, “no lo digo yo, la gente lo siente, lo palpa y lo observa”; así lo expresó luego del recorrido para las renovaciones de las dirigencias en Tezontepec de Aldama, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca.

Pero también habrá que ver cuál es la opinión de los otros dirigentes de partidos.

 

SSH

 

Subrayaron los grillitos que este jueves la Secretaría de Salud de Hidalgo fue galardonada por el subsecretario federal del ramo, Pablo Kuri Morales, con el 1° lugar en el programa de Alimentación y Actividad Física del premio “Caminando a la Excelencia 2016”.

Además Hidalgo fue reconocido con el 2° lugar en el programa del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica; por sexto año consecutivo se ha mantenido en los dos primeros sitios.

 

INDEFINICIÓN

 

No cabe duda que el alcalde Julio César Ángeles Mendoza no siente aprecio ni tiene fidelidad alguna por los colores que lo han llevado a gobernar, dos ocasiones a Atotonilco de Tula, pues de su filiación al Verde Ecologista de México durante el periodo 2009-2012 nada se recuerda; llegó nuevamente a la alcaldía apenas en 2016 por el Partido Encuentro Social (PES)… ahora coquetea con Morena, expresión política en la que lo propusieron como candidato a diputado federal. Al final se cayó la negociación, pero la exhibida ya quedó y eso nadie lo borra.