Consolidan mudanza para la Utmir; plazos

FINALMENTE

p21-mudanzaAhora sí la Universidad Tecnológica Tecnológica Bilingüe de Mineral de la Reforma (Utmir) dejó su antiguas instalaciones en el fraccionamiento El Venado, para mudarse oficialmente a la ex hacienda Chavarría, donde los alumnos cuentan con mejores instalaciones y más amplias.

De acuerdo con las redes sociales de esta casa de estudios, los estudiantes ya cursan sus planes de estudio en el espacio que hace muchos años ocupó la hacienda Chavarría, emblemática residencia de un empresario que terminó donando en comodato al gobierno estatal durante la pasada administración y que fue remodelado para albergar a una de las universidades con el modelo BIS (bilingüe, internacional y sustentable) que existe en Hidalgo.

Hasta hace una semana, la universidad se localizaba en pequeñas oficinas dentro de un parque recreativo en el fraccionamiento El Venado, ahora en la exhacienda se cuentan con instalaciones más diversas, amplias y acordes a las necesidades de la matricula escolar. Existen 13 aulas con espacio para dar cabida hasta 40 alumnos en cada una.(Adalid Vera)