Estrenan cuatrimestre en UTTT; 575 alumnos más

TSU

SONY DSC

SONY DSC

 Inició nuevo cuatrimestre la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) con un total de mil 575 estudiantes recién inscritos en alguna de sus carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) o ingenierías, informó el rector Luis Téllez Reyes.

Durante la ceremonia de inicio de actividades del cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, dio la bienvenida a los mil 575 educandos de nuevo ingreso al nivel Técnico Superior Universitario y a los 776 de ingeniería.

Recordó que hace 26 años se creó esta casa de estudios que se ha consolidado gracias a la llegada de jóvenes de la región que creyeron en este proyecto educativo y que a la fecha ha egresado a estudiantes de alta calidad. Exhortó a la matricula escolar a aprovechar la cercanía de una institución con altos estándares educativos en el municipio de Tula sin tener que viajar a otras ciudades o estados.

Los egresados de la UTTT deberá, dijo, detonar el desarrollo económico y social de la región Tula-Tepeji, pues a base de su educación pueden emprender proyectos que favorezcan las fuentes de empleo y logren que las mentes maestras se queden en Hidalgo, en vez de migrar a otras ciudades.(Adalid Vera)