Subraya Moctezuma logros de su gestión

COMO DIPUTADO

 

Ángel Hernández

p8-moctezumaRindió este lunes su segundo informe de actividades legislativas el diputado federal del Distrito V, con cabecera en Tula, Fernando Moctezuma, donde subrayó que lo más importante es que a pesar de las precarias condiciones económicas que atraviesa el país por condiciones globales del mercado, el presupuesto asignado para Hidalgo no disminuyó.

Consideró que la responsabilidad indica a los diputados que tienen que “bajar” recursos para la entidad y que afortunadamente, a pesar de las condiciones económicas propiciadas por el mercado mundial, tanto el resto de legisladores hidalguenses como él lograron que los fondos para Hidalgo no reduzcan.

De esta manera sostuvo que en dos años no han disminuido las participaciones, los recursos extraordinarios ni embolses que corresponden a la entidad.

Destacó los logros que ha tenido la presente Legislatura y enfatizó que en dos años se han alcanzado mejoras a niveles de productividad, “sin duda los resultados han mejorado pese al difícil panorama que deriva del escenario macro”.

Indicó que en su actividad también ha buscado el beneficio para la ciudadanía del Distrito V y del estado y que se ha apoyado de igual manera a los gobiernos municipales sin distinción de partidos, lo mismo que al gobierno del estado.

Adelantó que está en proyecto una obra de movilidad para atraer mayores inversiones al estado, que es un distribuidor vial en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, dado que es un paso obligado hacia los parques industriales de Tepeji del Río, Atitalaquia y Tula de Allende.

El acceso al informe de Moctezuma Pereda estuvo restringido para la ciudadanía en general.