Vigilan que alcaldía cumpla; no parquímetros en la Periodistas

– Mantienen habitantes la línea del diálogo, para luchar por una sola causa

– Resultado de primera reunión con las autoridades municipales; objetivo claro

TRAS SUSPENSIÓN DE INSTALACIÓN

 

Milton Cortés

p10-parquimetrosLuego de la reunión entre la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, y representantes vecinales de la colonia Periodistas de Pachuca; determinaron suspender -de manera temporal- la instalación de parquímetros en ese lugar.

Señalaron los quejosos que se mantendrán expectantes para que se denuncien acciones contrarias; sentenciaron que el resultado de esta primera reunión con las autoridades municipales representa un primer paso a un objetivo claro y conciso, que se traduce en lograr los siete puntos de los cuales consiste su petición al municipio.

Resta demasiado por hacer, anticiparon, además de indicar que el compromiso que adquirió la alcaldesa de no continuar con los trabajos de instalación de medidores, solamente en esa parte de la ciudad, de lo contrario, se estaría violando un común acuerdo que ha sido el primer paso para una mejor relación entre vecinos y municipio.

Indicaron que ellos se mantienen en la línea del diálogo, de luchar por una sola causa  que a los vecinos en este caso les interesa, que es lograr que no se vulnere la estabilidad de esta colonia y que se tome en encuentra a los vecinos cuando se asuman proyectos previos.

Indicaron que se esperará a que se realice una mesa de negociación más con las autoridades de Pachuca, en aras de darle solución definitiva a la situación, lo cual catalogaron como urgente para que no se presenten situaciones que posteriormente pudieran dar un giro negativo para los vecinos.

Se dijeron respetuosos de su actuar, pero exhortaron a la población de mantenerse al pendiente de lo que suceda en torno a los cajones y medidores que han sido instalados para que en caso de que se siga trabajando para su promoción, se dé a conocer al grupo de colonos para que se tomen las medidas pertinentes.