Lamenta Asael que no le avisaran del informe

INDISPENSABLE SU POSTURA

Rosa Gabriela Porter

Aunque gobierno estatal ya anunció inversiones, no existen acciones concretas este primer año de administración, criticó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández, al exponer que prevalecen carencias importantes en Sector Salud, en infraestructura hay nulo avance, así como inseguridad creciente.

Luego de que el gobernador Omar Fayad acudió al Congreso a entregar su primer informe, donde cambió de último momento el formato para que diputados cuestionaran directamente sobre determinados temas, el líder “albiazul” calificó de inesperada e inoportuna la modalidad que eligió el mandatario.

“Aplaudo que el gobierno tenga medidas de austeridad, pero nos pareció inoportuno que no se avisara, puesto que es importante la postura del PAN”.

Lamentó que este primer año no haya logros tangibles, pese a anuncios “con bombo y platillo” de inversiones extranjeras o programas de empleo que no impactan a familias.

“Vemos que hay inversiones y lo aplaudimos, pero hoy le pedimos que no quede en el intento, no queremos que quede como la fallida refinería o el aeropuerto”.