Anticipa Pineda necesaria operación cicatriz

GARANTIZAR LA UNIDAD

p9-priConfirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, que luego del proceso de renovación de todas las estructuras municipales, organizaciones y sectores adherentes aplicarán una “operación cicatriz” para consolidar la unidad.

Luego de que rindió protesta Adriana Flores Torres como coordinadora general del Movimiento Territorial (MT) en Hidalgo, quien fue arropada por cientos de simpatizantes, el líder “tricolor” reiteró que dicha estrategia será necesaria rumbo a los comicios del siguiente año.

Esta semana concluyó la ratificación de presidentes y secretarios generales de 83 Comités Directivos Municipales, quedó pendiente la planilla de Pachuca.

Asimismo terminó la fase de registros de fórmulas de unidad de los respectivos Consejos Políticos Municipales y del Consejo Político Estatal.

En su mensaje, el enlace nacional del MT, Lorena Martínez Rodríguez, conminó a los hidalguenses a cerrar filas de cara al 2018, además reconoció a la clase política de la entidad.

“Quiero hacer un reconocimiento al PRI Hidalgo porque nos ha dado muchas lecciones de cómo hacer política, ha sabido pasar la estafeta de uno a otro gobernador, integrando juventud y experiencia”, refirió.

De igual forma, sostuvo que en el siguiente proceso electoral el priismo demostrará con trabajo y esfuerzo que mantendrán la Presidencia de la República en 2018, pues “hay PRI para rato”.