Será Hidalgo sede de la convención de fiscalistas

EVENTO NACIONAL

Alberto Quintana

Alojará Hidalgo la Convención Anual Nacional de Fiscalistas;  Pachuca será la sede y por ello estos 5, 6 y 7 de octubre participarán más de 300 convencionistas de todo México.

Por ello prestadores de servicio de la zona metropolitana de Pachuca se preparan para atenderlos, informó el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

El estado resultó la sede por la cercanía a la Ciudad de México, el acceso a través de las carreteras y autopistas, así como por la infraestructura hotelera disponible y sus grandes atractivos turísticos.

Dicho evento está dirigido a todos los fiscalistas, contadores, empresarios, abogados e interesados en el sector de negocios, impuestos y tendencias empresariales, en la que  asistirán más de 300 fiscalistas de  Sonora, Chiapas, Monterrey y Guanajuato.

MEDIDAS. “Derivado del huracán ‘Katia’, el gobierno del estado ha emitido algunas indicaciones para preservar la seguridad e integridad de los habitantes”.

Agregó que la Secretaría de Turismo está en alerta  permanente ante este fenómeno meteorológico y se ha puesto en contacto con los administradores de los balnearios e instancias indicadas para el acordonamiento de las áreas de riesgo del Río Tula.