Sólo unos días para estrenar director en Seguridad Pública

ALFAJAYUCAN

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

 A partir de esta semana, Alfajayucan cuenta con un nuevo director de Seguridad Pública; proveniente del denominado Mando Coordinado tendrá la encomienda de atender a las más de 40 comunidades de esta demarcación.
Hace algunos días, se rumoró sobre ajustes en la Dirección de Seguridad Pública de Alfajayucan, pero fue hasta esta semana que se registraron los cambios en esta área del ayuntamiento, aunque toda vía no se oficializa.
En este sentido se menciona que el espacio que ocupaba hasta hace algunos días Esteban Cazares Díaz, ahora será de Guillermo Gómez González, cuya labor será establecer estrategias de seguridad en el municipio.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se realizaron estos movimientos, ya que sólo ha pasado el primer año de la administración municipal, y la designación de titular de esta área depende del Director Municipal.
Cabe mencionar que desde la gestión anterior, Alfajayucan al igual que otros municipios del estado, se adhirió al denominado Mando Coordinado que se impulsó en la anterior administración estatal a fin de tener mayor capacidad de respuesta. (Hugo Cardón)