Prelación para la dirigencia en Pachuca: LPG

TRICOLORES

p4-priDeterminarán la prelación como el método de selección para renovar el Comité Directivo Municipal de Pachuca; de acuerdo con el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, apresuran este proceso interno para concluirlo antes de octubre.

Prácticamente el Comité Directivo Estatal “tricolor” terminó con la fase de renovación en 83 dirigencias municipales, la totalidad de sectores y organizaciones adherentes, así como en los 84 Consejos Políticos Municipales e integrantes del Consejo Político Estatal: faltaron los cambios en la capital hidalguense.

“Pachuca por ser el municipio más grande, con mayor número de seccionales, va a tener un tratamiento distinto, porque vamos a buscar en el sentido de la prelación y buscar quién sería el mejor para encabezar el proyecto de Pachuca”.

Trascendió que esta semana, priistas pachuqueños sostuvieron reuniones para definir al perfil que encabezaría los trabajos del partido en aquella demarcación, algunos nombres que figuran en el listado son: José Luis Lima González, Juan de Dios Pontigo, Perla Rubio, Luis Iván Borja, Héctor Rivas, Liliana Castillo, David Hernández Martínez y Génesis Vázquez.

Sobre la ratificación de los 15 mil 696 integrantes de los 84 Consejos Políticos Municipales, así como las 760 fórmulas del Consejo Político Estatal, el líder priista indicó que esperan el aval del Comité Ejecutivo Nacional.

 

“Ya está en la Comité Ejecutivo Nacional, solo esperamos que lo validen y corroboren, y a parir de ahí mandan el oficio de autorización del mismo para hacer la toma de protesta”.