GRILLERÍAS

PRESENCIA

GrilleríasComo parte de los protocolos el gobernador Omar Fayad acudirá los siguientes días a informes de algunos presidentes municipales hidalguenses. Hasta ahora, de acuerdo con los grillitos, serían cuando menos 10 los actos de este tipo en los que el mandatario estatal hará presencia y en por lo menos uno de cada partido político, ya que desde un principio aseveró que al llegar a estos cargos se gobierna sin distingos de colores o ideologías.

 

SIN RIESGO

 

Luego de las revisiones establecidas por el ayuntamiento de Pachuca, tras el sismo del viernes pasado registrado por la madrugada, confirmó daños menores en algunas infraestructuras capitalinas, por fortuna nada que no tenga remedio y que al final no representan riesgos para la población en general; sin embargo, las complicaciones continúan en otros órdenes debido a la permanente lluvia derivada de diversos fenómenos climatológicos que golpean a la República Mexicana.

 

DESPREOCUPADO

 

Pese a los problemas que aún pesan sobre la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, debido a las malversaciones de programas como Escuelas de Tiempo Completo y los millonarios desvíos ya conocidos, el exsecretario, Miguel Ángel Cuatepotzo, se deja ver constantemente, lo mismo en plazas comerciales que los fines de semana en desayunaderos de Pachuca, sin el menor rastro de preocupación en su rostro, quizá las dudas no recaen directamente sobre este personaje pero cabe recordar que su extitular de Finanzas, muy cercano por cierto, continúa prófugo de la justicia y con un hijo ya en proceso por las misma razones.

 

GRACIOSITO

 

Quien no deja de intentar ridiculizar a sus regidores es el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, el cual no pierde oportunidad para hacerse el chistosito, sin saber que él mismo es quien queda exhibido por su prominente falta de seriedad y respeto al cargo que le fue conferido por la población hace ya más de un año. Por ello le llaman ya “el niño presidente”, lo malo es que no da una.