Defiende el edil labor del Ejecutivo estatal

ZIMAPÁN

Hugo Cardón

p10-zimapanEn algunos conflictos sociales suscitados al interior de Zimapán han detectado “mano negra” de actores y líderes políticos del municipio, situación de la que se ha informado a gobierno del estado, sostuvo el alcalde.

Erick Marte Rivera Villanueva afirmó que su gobierno ha mantenido muy buena relación con el jefe del Ejecutivo estatal, pues gracias a su apoyo han tenido respaldo en las diversas gestiones que se realizado.
Señaló que difícilmente un municipio puede avanzar, si no se tiene el respaldo de los otros niveles de gobierno; en el caso de Zimapán,  dijo, no pueden quejarse, toda vez que se han logrado recursos y obras adicionales gracias a ese trabajado coordinado.
“Hay que reconocer el apoyo, pero también hay que decirlo, hay gente en el municipio que le está poniendo el pie al mismo gobernador, creo que hay que separar las cosas, por un lado la cuestión política y por el otro el desarrollo social. Más aún porque quienes ponen trabas es gente del partido que actualmente gobierna el estado”.