Falta mucho camino por recorrer, en Tolcayuca

OBRAS

p22-TOLCAYUCAInician con obra para la pavimentación de las calles Rosales, Tulipanes y San José en la colonia General Felipe Ángeles, de Tolcayuca. Estas acciones implican inversión por 5 millones 900 mil pesos; aplicarán alrededor de 600 mil metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 cm de espesor.
Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal, mencionó «agradezco el gran recibimiento de la gente de Los Ángeles, es un placer el dar inicio a obras que mejoran la infraestructura de Tolcayuca, aún nos falta mucho camino por recorrer y hacer».
Según la información del ayuntamiento, de este 10 de septiembre, estas calles fueron determinadas para pavimentarse porque están dentro de la zona de atención prioritaria de la Sedesol: eran indicador de que tenían mayor rezago social tanto en la localidad como en el municipio.
«Esperamos concluir a principios del mes de diciembre, le pedimos a la gente que sea un poquito paciente con los trabajos que estaremos ejecutando, son obras que requieren su tiempo, después de esto los beneficios serán permanentes»: señaló David Cruz Vázquez, director de obras públicas municipal.
Al terminar con las pavimentaciones la dirección de Obras Públicas municipal va a trabajar con la rehabilitación del drenaje y la rehabilitación de las redes de agua potable para poder así seguir gestionando más pavimentaciones en un futuro. (Adalid Vera)