GRILLERÍAS

RENCILLAS

GrilleríasUna vez más la ciudad de Pachuca volvió a ser noticia, pero ahora como resultado de los trancazos que se dieron entre aficionados de Los Tuzos y Las Chivas, quienes poco antes de terminar el encuentro en el Estadio Hidalgo decidieron agarrarse a trompadas, quizá porque los fanáticos pachuqueños no soportan las derrotas. Gracias a la oportuna intervención de la policía el asunto no pasó a mayores, pero… pues sí dejó otro antecedente para la violencia al interior de los estadios de futbol.

PREPARADOS

Señalaron los grillitos que el coordinador de la bancada hidalguense del PRI en San Lázaro, Fernando Moctezuma, ya está más que listo, junto con sus homólogos diputados federales, para dar la batalla para conseguir más recursos económicos en el presupuesto 2018, en concordancia con las instrucciones del gobernador Omar Fayad, pues el objetivo es concretar el año entrante diversos proyectos, obras y acciones para Hidalgo.

AGUJEROS

Terrible el efecto generado por las constantes lluvias de las últimas horas en la capital hidalguense y es que ya de por sí dondequiera había baches ahora las calles y avenidas principales cuentan con más y más hoyos e incluso hasta un socavón. El tema ha sido uno de los más recurrentes en cuanto a quejas se trata para el ayuntamiento comandado por la panista Yoli Tellería y tal pareciera que no tiene fin. Ojalá después de las precipitaciones ya haya respuesta positiva porque los afectados siempre terminan siendo los conductores y sus vehículos.

 

IRRESPONSABLE

 

Quien debe dejar de evadir sus responsabilidades es el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, el cual, según los grillitos de aquella zona, deja los perjuicios ambientales causados por la ampliación y revestimiento de 24 kilómetros del Río Tula “para análisis” y como competencia de instancias estatales y federales. Que alguien le diga al edil que los más de 500 árboles talados hasta el momento de la ribera del afluente están en territorio del municipio. Vamos, ni siquiera se cuenta con un censo de ejemplares sacrificados.