Objetan propuesta; no a oficinas de la CAST en parque infantil

TLAXCOAPAN

p10-INCONFORMES Protestaron residentes de la colonia Ciudadela ante la posibilidad de que el gobierno municipal avale un proyecto para instalar las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento de Tlaxcoapan (CAST); estaría en el 50 por ciento (%) del parque infantil del desarrollo habitacional.

Al término de la pasada sesión extraordinaria de cabildo, ante el alcalde Jovani Miguel León Cruz, una comitiva de cinco habitantes, en representación de los vecinos aledaños al área recreativa (alrededor de 40), dijeron que no permitirán que el ayuntamiento se apropie del polígono que durante décadas ha sido lugar de esparcimiento de distintas generaciones.

Los colonos pormenorizaron que hace varios días, personal de la presidencia municipal y de la CAST se presentaron en el lugar para realizar el acondicionamiento del terreno, para iniciar lo que les dijeron serían unas oficinas para el organismo operador del vital líquido.

En respuesta, el Ejecutivo reviró que no tienen ningún proyecto de construcción de oficinas en el parque infantil de la Ciudadela, aclaró que lo único que piensan hacer es ocupar la bodega de la Sedesol para oficinas de la CAST, pero que no se restaría espacio al complejo infantil. (Ángel Hernández)