Considera Panal ir solo a los comicios

EL MEJOR ESCENARIO

 

p5-candidatosAunque existe apertura por parte de Nueva Alianza (Panal) para integrar bloque opositor de cara a los comicios 2018, los escenarios más convenientes son impulsar candidatos propios e incrementar el porcentaje de votación obtenido, sostuvo el presidente estatal, Juan José Luna.

Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ya formalizaron un frente opositor que sume agrupaciones, asociaciones civiles, así como sindicatos que busquen un cambio en el régimen político.

La invitación es abierta hacia todos los institutos políticos que todavía no consolidan alianzas, como Encuentro Social (PES), Verde Ecologista (PVEM) o Panal.

Al respecto el actual dirigente panalista en Hidalgo expuso que las coaliciones dependerán de lo que determine el Consejo Nacional, además la cúpula ya alista estructuras de los 84 municipios.

“El escenario que más le conviene al partido es ir solo y nos estamos preparando para ello, se están terminando de renovar las Comisiones Políticas Municipales, es así como crecemos y sacamos cosas adelante en el estado”. (Rosa Gabriela Porter)