Solución a medias para daños en mercado local

ACTOPAN 

Hugo Cardón

p11-mercadoLa actual administración municipal, encabezada en Actopan por Héctor Cruz Olguín, no piensa realizar denuncias por el mal trabajo en el Mercado “8 de Julio”; únicamente buscará alternativas para resarcir los daños en el edificio.
Hace algunos meses, los comerciantes de este mercado externaron su malestar por la deficiencias que presenta el referido centro de abasto, el cual no tiene más de dos años que fue inaugurado por las autoridades estatales como municipales.
Sobre este tema, el presidente municipal expuso que el compromiso con los comerciantes es ver algunas alternativas para solucionar los problemas que presentan este inmueble, toda vez, que son varios detalles que se tienen desde paredes agrietadas hasta la falta de desagües de estacionamientos.
“No podemos pensar en realizar demandas, es un trabajo que se recepción desde hace más de un año, los tiempos ya se cumplieron, ahora tenemos que enfocarnos para reparar los desperfectos que se tienen, ese es nuestro compromiso en este momento con la gente de este mercado”.