Dispuestos en Morena a evitar atraco

ANTICIPA LÍDER

 

p9-morenaFrente Ciudadano por México (FCM) es una estrategia de la clase política en el poder para evitar un cambio verdadero en el gobierno, por ello será importante que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) adiestre estructuras para impedir un “atraco” electoral en 2018, afirmó el dirigente estatal, Abraham Mendoza Zenteno.

Después de formalizar el bloque opositor, integrado por Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), algunas encuestas ubican al FCM por encima de Morena y su aspirante presidencial, Andrés Manuel López.

Al respecto el presidente de Morena consideró que el frente es un adversario a vencer, conformado por partidos que signaron el Pacto por México, mismo que en su momento respaldó reformas del presidente Enrique Peña.

“Puedo decir que es un adversario a vencer, espero que no nos vean como enemigos, pero recordemos que son los partidos del Pacto por México, pareciera que es una estrategia que pasa por lo electoral para concretar el atraco hacia nuestro país, creo que no están llenando las expectativas de la gente”.

Además reiteró que la población reconoce el tipo de política de estas cúpulas, así como sus gobiernos de coalición, por eso es prioritario que la alianza que conformará Morena con Partido del Trabajo (PT) divulgue oportunamente las plataformas del proyecto de nación.

“Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. La gente ya ha probado gobiernos emanados de este tipo de acuerdos o cochupos y los propios militantes ya reflexionan esta situación, pues hablamos del país, recuperar el país de esta clase política depredadora”. (Rosa Gabriela Porter)