GRILLERÍAS

GrilleríasAJUSTES

Confirmaron los grillitos primeros cambios en gobierno del estado con el nombramiento de Jairo Angulo Vargas como responsable del área de Giras y Audiencias del gobernador Omar Fayad; cabe recordar que este personaje, quien durante un tiempo muy breve estuvo en la delegación de Conafe, y también había ocupado ya este cargo anteriormente en la gestión de Miguel Ángel Osorio.

RESGUARDO

Fue implementado un operativo especial de seguridad en inmediaciones de Plaza Juárez con el objetivo de que bomberos resguarden los fuegos pirotécnicos que serán utilizados la noche del 15 de septiembre con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el gobernador Omar Fayad. Este año se espera un espectáculo de luces de cuando menos una hora de duración entre los tradicionales castillos y demás artefactos para el deleite de los asistentes; cabe decir que todos estos materiales fueron realizados por artesanos hidalguenses.

OFICIAL

Este 19 de septiembre será la fecha oficial para que la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, presente ante la población de la capital hidalguense su Primer Informe de Actividades. Será muy interesante acudir para ver qué dice ante la cantidad de problemas que enfrenta la administración de la panista, sobre todo en temas como los baches, la imposición de parquímetros en diversas zonas o la inseguridad que aún prevalece en varios puntos.

CONTRAPRODUCENTE

Expusieron los grillitos que ya no tardan las autoridades en desmentir la supuesta lista de aspirantes a ocupar la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción en la entidad y que fuera filtrada desde el Congreso local a un medio de comunicación en particular. Con ello lo único que deja es más “sospechosismos” hacia la terna final que será dada a conocer por el Ejecutivo, ya que los nombres que ahí aparecen no son todos los que de verdad están.