Presume Camacho mayor transparencia

MEDIANTE INFORME

Adalid Vera

Comprometido el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, a construir un diálogo entre sociedad, dependencias y diversos sectores, con un gobierno cercano y moderno, a fin de brindar atención oportuna a las demandas ciudadanas.

Cumpliendo con esa premisa y en el marco de su primer informe de gobierno, el alcalde Camacho Baños encabezó la visita a diversas localidades, colonias y fraccionamientos de Mineral de la Reforma para realizar la entrega de su informe de manera directa con la población.

Con vecinos de La Providencia, Cipreses, Rinconadas del Venado, Forjadores, La Calera, Mineral II, Pueblo Nuevo, Rinconada de los Ángeles, Magisterio, Amaque, Manuel Ávila Camacho, La Colonia, El Saucillo y Pachuquilla, Camacho Baños ha compartido los logros alcanzados en transparencia y rendición de cuentas.

El edil confirmó que del total de los recursos que se manejan el 41 por ciento se obtiene de ingresos propios, demostrando una autonomía financiera de un 100 por ciento, estos ahorros han sido destinados a partidas presupuestales que tienen que ver con acciones y obra pública.