Pretende alcalde Cruz siete informes regionales

PERO MUY AUSTEROS

 

p11-informeAnunció en conferencia de prensa el alcalde de Actopan, Héctor Cruz Olguín, la realización de siete informes regionales que llevará a diferentes puntos del municipio, a fin de llegar a mayor número de pobladores, eventos que -dijo- serán de manera austera.

De acuerdo con el propio edil estos siete informes se realizarán en las comunidades de Saucillo, La Magdalena, San Andrés, Dejiadi, Boxtha, Huaxtho y Chicabasco, además del que tendrá en la cabecera municipal, que abrirá estas actividades.

Expuso que son varios rubros en los que se han tenido avances importantes, pero en especial destacó la inversión de más de 2 millones de pesos para reforzar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual era una de las demandas más sentidas de la población.

En este mismo sentido detalló que en este año 62 millones de pesos serán invertidos en obra pública, de los cuales ya se ha aplicado aproximadamente el 30 por ciento, recurso que ya se comenzó a ejecutar y que se tiene como fecha límite para concluir el 31 de diciembre del presente año.
Cabe mencionar que para este ejercicio fiscal se tiene una inversión de aproximadamente 139 millones 413 mil 888 pesos, los cuales se dividen en los diversos rubros que se tienen. (Hugo Cardón)