Sin cambios en el gabinete, expone García

POR AHORA

p10-cuauctepecNo habrá cambios significativos al gabinete y equipo de trabajo, señaló la alcaldesa de Cuautepec, Haydee García Acosta, tras entregar su primer informe.

Señaló que al iniciar ante el cierre de un ejercicio fiscal, con los recursos prácticamente ejecutados, fue difícil arrancar; sin embargo, reconoció y agradeció la disposición y comprensión de la gente.

Destacó que no piensa de momento en realizar cambios en su gabinete, aunque los ajustes necesarios se han hecho durante el camino recorrido hasta ahora, “pero de momento cambios radicales no planeo, aunque estamos alertas y  haremos los ajustes necesarios”.

Detalló que su percepción salarial es de 10 mil pesos menos aproximadamente respecto a Gerardo Olmedo Arista, anterior alcalde, por lo que rechazó un aumento para ella, aunque reconoció que los integrantes del cabildo sí tuvieron una modificación en su dieta, aprobado casi al inicio de la presente administración.

Finalmente García Acosta pidió paciencia y comprensión, sobre todo en el tema de las condiciones en que se encuentran las calles, a las cuales les han invertido alrededor de 100 mil pesos. (Ángel Pacheco)