Los dejan sin nómina; perece una persona

– La tarde del viernes en límites entre Metepec y Tulancingo, tuvo lugar un asalto a mano armada

CONSECUENCIAS

Ángel Pacheco

p9-ladronesLadrones quitaron la vida a una persona, sin lesionar a otras dos, para robar alrededor de 400 mil pesos que pertenecían a la nómina del gobierno de Huehuetla.

Según el reporte, la tarde del pasado viernes en los límites entre Metepec y Tulancingo, tuvo lugar un asalto a mano armada donde cuatro sujetos interceptaron la camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación  LA 97558 del municipio de Huhuetla.

El asalto fue registrado un par de horas después de que los trabajadores del municipio de Huehuetla retiraron de una institución bancaria, en Tulancingo, la cantidad antes mencionada que representaba la nómina quincenal de dicho municipio.

Según la versión de los involucrados, los cuatro asaltantes iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color blanco con franjas color guinda, a bordo de la cual huyeron tras perpetrar el asalto.

A bordo de la camioneta Nissan fueron localizados JT, de 37 años; e IHG, de la misma edad; asimismo EP, de 65, éste murió en el lugar posteriormente a ser herido de bala.

El lugar fue acordonado en espera de que arribaran elementos del Ministerio Público Federal para tomar conocimiento de los hechos y comenzar las investigaciones al respecto.

Extraoficialmente se conoció que la persona que perdió la vida de iniciales EP con 65 años de edad, se desempeñaba como escolta del alcalde de Huehuetla; sin embargo, la información por parte de las autoridades irá fluyendo conforme avance la investigación.

Cabe decir que tras el reporte la tarde del pasado viernes, la delegación en Tulancingo de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda y localización entre corporaciones federal estatal y municipal de la región, sin resultados hasta el momento del cierre de edición.