Abren convocatoria para nuevo personal en INE

DISPOSICIONES

PÁG 04 PERSONALRecluta el Instituto Nacional Electoral (INE) a ciudadanos para participar en el concurso de selección de personal para ocupar 21 plazas en la Unidad Técnica de lo Contencioso durante los comicios del siguiente año, en la convocatoria menciona que algunos obtendrán mensualmente hasta 58 mil pesos.

Las plazas de área administrativa se ocuparán a partir del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2017 y refieren a: coordinadores de procedimientos sancionadores, líder de proyectos y asistente de notificaciones.

El próximo 25 de septiembre notificarán a los aspirantes que aprobaron las diferentes fases de entrega de documentación, evaluación de conocimientos, entrevista y revisión; cabe destacar que en la selección de postulantes priorizarán la paridad de género.

El órgano electoral busca a ciudadanos para ocupar 14 plazas de líderes de proyectos de procedimientos sancionadores, cada una con saldo mensual bruto de 32 mil pesos.

De igual forma, cuatro coordinadores de procedimientos sancionadores que obtendrán 58 mil 672.71 pesos, además de tres asistentes de notificaciones que alcanzarían de remuneración 17 mil 500 pesos al mes. (Rosa Gabriela Porter)