Iniciará la UNCI con trabajo

-Mas evento de toma de protesta de Comité está pendiente

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Aun cuando el comité de la Unión Nacional Ciudadana de Ixmiquilpan (UNCI) no rindió protesta, debido al zafarrancho que provocaron los seguidores del diputado local Cipriano Charrez Pedraza, sus miembros indicaron que iniciarán a trabajar aunque el acto protocolario se postergue.
De acuerdo con los miembros de esta organización, quienes en su mayoría son ex colaboradores de Cipriano Charre durante su gestión como presidente, la intención de esta organización es trabajar en la gestión de proyectos y apoyos para los sectores más vulnerables de la esta región.
Esta nueva organización en Ixmiquilpan estará encabezada por Alex Lugo  y Cuauhtémoc Ruiz quienes en la anterior gestión laboraron como funcionarios públicos,  no obstante, hoy conforman un nuevo proyecto de manera independiente al que tiene el ahora Diputado Local  Cipriano Charrez.
En esta comitiva también figuran los nombres de Luis Rey Hernández Flores,  Cesar Olguín, Carlos Abrahán Sánchez, Martina Trejo Montiel Lereida Galarza además de algunos otros miembros de esta agrupación quienes tienen tareas definidas  por desempeñar.
Miembros de esta comitiva, comentaron que esta organización tiene presencia en 70 municipios del estado, número a la que ya se está sumando Ixmiquipan, pues la intención  es crecer y trazar proyectos encaminados al desarrollo de las comunidades de este municipio.
Informaron que aun cuando la mayoría de sus miembros simpatizan con el Partido Acción Nacional (PAN), este organismo se mantiene plural, por lo cual tienen cavidad todos lo que así lo deseen, a fin de sumar esfuerzo en favor del desarrollo.
Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre del presente año, el dirigente estatal de esta organización, Santiago Hernández Cerón pretendía tomar protesta a esta nueva comitivas que abrieron, sin embargo, ésta fue interrumpida.  (Hugo Cardón)