Reprueban labor de León al frente del ayuntamiento

-Contundente reclamo de ciudadanos hacia el alcalde Tlaxcoapan; de plano le dijeron que si no puede mejor renuncie porque se comporta como niño y lo invitaron a madurar

SITUACIONES

Ángel Hernández

Si no puedes renuncia, no hay nada de trabajo en Tlaxcoapan… a un año de gobierno no se ven resultados y la inseguridad está rebasada, reclamó un grupo de ciudadanos al alcalde Jovani Miguel León Cruz; reprocharon que se comporta como niño y lo invitaron a madurar.
Las demandas al edil fueron pronunciadas previo a la fallida reanudación de la sesión de cabildo para encender la Antorcha de la Libertad y con ello decretar el inicio de las festividades patrias, sin embargo no fue retomada por la falta de Quórum provocado por la ausencia de seis regidores de la fracción panista (sólo asistieron dos regidores de oposición).
Los residentes expresaron que en el ayuntamiento sólo existen dos regidores y el presidente, porque el resto son asambleístas a modo, elegidos por el alcalde para ser sólo levantadedos que sólo asisten a la presidencia para cobrar un sueldo que no desquitan.
Aprovecharon la ocasión para decir al presidente que los directores de parea de la alcaldía no sirven y que los cargos les quedan grandes; solicitaron que por dignidad renuncien.
Recomendaron al mandatario poner a gente con ganas de trabajar y nuevamente hicieron hincapié en que el área más vulnerada es la de Seguridad Pública, porque la ciudadanía no confianza en los oficiales.
Ejemplificaron la poca confiabilidad que tienen con el caso del jovencito secuestrado y asesinado, la desaparición de una chica avecindada en la cabecera y que policías se han visto implicados en presunto huachicoleo.

Finalmente, indicaron que no son gente a la que le gusta grillar, como el edil los identifica, así como que no tienen la intención de desestabilizar, sino que lo planteado es la realidad de Tlaxcoapan, “más allá de que te eches porras en los medios y que acapares reflectores está es la verdad”, sentenciaron.