Continúa el PAN con aclaraciones para sus afiliados y finalizar padrón

RESULTADOS ESTE MES

p5-panPrevalece la fase de aclaraciones para los militantes de Acción Nacional (PAN) en Hidalgo que por distintas causas no pudieron refrendar su militancia durante los dos meses que activó este proceso; el vocero del partido, Cornelio García Villanueva, dijo que esperan los resultados para finales del mes en curso.

Derivado de la fase para refrendar a los simpatizantes “albiazules”, que inició desde mayo y concluyó el pasado 30 de junio, hasta el último corte que realizó el organismo partidista contaba con 2 mil 750 afiliados en Hidalgo.

Es decir, que del total de 7 mil 600 panistas inscritos en el padrón hidalguense en el 2013, en el último proceso refrendó solamente el 36.18 por ciento.

“Ahora se publicó una invitación para hacer alguna aclaración, conforme la situación que a cada quien convenga sobre su permanencia o no en la actualización de datos del padrón, se tienen 30 días y en octubre se emite el padrón final, que es conforme a esos datos”.

El PAN determinó un periodo de aclaraciones para los casos extraordinarios de militantes que no lograron su refrendo, por ello otorgó un derecho de audiencia los próximos 19 y 20 de septiembre en las oficinas del PAN, ubicadas en la capital hidalguense, en un horario de nueve a 15 horas, así como de 17 a 19 horas. (Rosa Gabriela Porter)