GRILLERÍAS

INTRODUCCIÓN

GrilleríasEn próximos días podría ponerse en marcha un nuevo medio de transporte parecido a los servicios que brinda Uber; de acuerdo con los grillitos las pláticas de empresarios con autoridades de la Semot en este sentido ya van más que avanzadas por lo que de un momento a otro estaría llegando dicho negocio por lo menos a la ciudad de Pachuca. Se decía que este tipo de empresas eran las más confiables y seguras para sus pasajeros, pero habría que ver los recientes casos como en Puebla.

GRITOS

Indicaron los grillitos que bastó un solo fin de semana para comprobar la capacidad de varios alcaldes del estado para superarse en barrabasadas, pues de entrada el edil de Ixmiquilpan violó los protocolos más básicos y evidenció que de la ley no sabe nada, al suplir en ceremonia cívica uno de los símbolos patrios (el himno nacional) por una pieza de un cantante que ya ni figura, lo que motiva a preguntar si acaso la Segob ya está disponiendo la respectiva multa; por otro lado hubo varios que o bien se pasaron de copas o permitieron que sus subalternos lo hicieran de manera pública con motivo de las fiestas patrias, como pudo apreciarse con la secretaria municipal de Villa de Tezontepec a la que de plano no se le entendió ni una sola palabra.

OTRO

A otro alcalde que le va como en feria, pero en las redes sociales, es al de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, pues resulta que también este fin de semana se le ocurrió llevarse a buena parte del personal del ayuntamiento a jugar futbol, pero para su mala suerte se registró una fuerte fuga de agua que la propia población terminó atendiendo, lo que habla de las prioridades de este personajazo.

DESCALABROS

Mueve el escenario en los hogares hidalguenses el hecho de que el gas aumentó y es que al filo de los 300 pesos, pagados en julio, en menos de dos meses un tanque de 20 kilos ya supera los 320. La inestabilidad en el precio del gas LP impacta fuertemente, lo cual deja claro que esta situación no les viene nada bien a las familias.