GRILLERÍAS

BACHUCA

GrilleríasExpusieron los grillitos que cómo estará el tema de los baches en la capital hidalguense que el propio gobernador Omar Fayad tuvo que anunciar un programa millonario para responder ante la sociedad, en un aspecto en el que de plano al parecer no puede la alcaldesa Yolanda Tellería; son alrededor de 22 millones de pesos los que destinará entonces el gobierno estatal para solucionar otro de los compromisos incumplidos de la panista, a ver si así por lo menos pone de su parte en las otras demandas sociales que prevalecen.

FASES

Continuaron este miércoles al interior del Congreso local las entrevistas a los aspirantes que integrarán la Comisión de Selección que, a su vez, nombrará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del organismo legislativo correspondiente. Los candidatos fueron cuestionados sobre diversos temas relativos a los cargos que pretenden y una de las interesadas de plano no acudió. Este fue el segundo grupo de entrevistados, de acuerdo con los calendarios establecidos para tales fines.

IMPRUDENCIA

Expusieron los grillitos que por iniciativa del alcalde de Tula, Gadoth Tapia, pero sin previa consulta con los mandos del estado, envió cuadrillas a la Ciudad de México supuestamente para respaldar las labores de rescate, luego del sismo que afectó parte de la capital del país; sin embargo, resultó que dicha presencia no era necesaria, por lo que lejos de ayudar sólo evidenció su falta de conocimiento en estos temas.

CONSTANTE

Prevalecen las quejas porque el personal del ISSSTE en la región de Tulancingo, concretamente en el área de Farmacia, se brinda un servicio de una manera muy descortés y los grillitos esperan que las autoridades correspondientes puedan hacer algo para que eso cambie y la derechohabiencia sea atendida de mejor manera.