Sumada la Coparmex a recolección de donativos

DIRIGENCIA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se convierte en un centro de acopio para recabar apoyos para las familias afectadas por el sismo, expuso el dirigente, Ricardo Rivera Barquín.

“En estos momentos México nos necesita y con la solidaridad que caracteriza a la institución, a través de la Fundación Coparmex, se generan dos mecanismos para sumarnos a la labor de ayuda: el primero será con donativos en efectivo, cuya cantidad será entregada en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana, el depósito debe hacerse a: Fundación Coparmex A.C., banco Banorte, cuenta: 0251158707 y clabe: 07280002511587078”.

Subrayó que las personas deben enviar comprobante de depósito al correo [email protected] y si requieren factura sus datos y al mismo correo si requiere comprobante.

Respecto a donativos en especie vía el Centro Empresarial de Coparmex Hidalgo, que serán entregados a damnificados, en coordinación con Cruz Roja. Los apoyos y donativos se recibirán en instalaciones ubicadas en: Lote 2, fraccionamiento Comercial y de Servicios, El Palmar.

Detalló que se requieren linternas, baterías, herramientas como palas, picos, cubetas, material de curación (agua oxigenada, vendas, jeringas, gasas.

Así como analgésicos, comida enlatada, agua embotellada, artículos de aseo personal, cobijas, chamarras, bolsas para basura, cubrebocas y guantes. (Alberto Quintana)