Salva policía a presunto ladrón

QUERÍAN LINCHARLO

Ángel Pacheco

p9-rescatanRescataron elementos de Tránsito y Vialidad en Tulancingo a presunto ladrón de ser golpeado por comerciantes y clientes en inmediaciones de la Plaza del Vestido.

Según el reporte al C-4 de la región se conoció que a las 14:23 horas tuvo lugar una riña en la avenida Central de la colonia Nuevo Tulancingo, al exterior de la Plaza del Vestido.

Según versiones de comerciantes del lugar, el sujeto ingresó a la tienda de ropa improvisada en una construcción inconclusa, cerca de la Central de Autobuses y fue detectado mientras robaba.

Por lo anterior los afectados impidieron que el sujeto se retirara del lugar y lo mantuvieron retenido, por robo, por lo que acudió una unidad de seguridad, cuyo oficial refirió que al arribar se encontraban varias personas intentando linchar a una persona, por lo que solicitó apoyo de más unidades.

La informante en el lugar, de iniciales M.A.I.F., de 18 años, con domicilio conocido en Rincones de la Hacienda, dio a conocer que el masculino de iniciales F.J.M.S., de 27 años, tiene domicilio en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La mujer acusó al sujeto de que se acercó y sustrajo de su bolso la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, por lo que fue trasladado al Cuartel General a bordo de la unidad 01 489 de de Tránsito Municipal para su procedimiento correspondiente, refiriendo la parte afectada que levantará su denuncia.

Algunos testigos coincidieron en que de no ser por la oportuna intervención de un elemento de tránsito, los comerciantes lo hubieran golpeado demasiado, pues sí lograron agredirlo.